Esta Navidad dales un regalo para toda la vida

 

Si en tu familia hay una pareja embarazada y aún no saben qué regalarles de Navidad… ¡No busquen más! Les tenemos el regalo perfecto, uno que durará para toda la vida y que se agradecerá cada día.

 

BSCU, el banco de sangre de cordón umbilical, como parte de su compromiso con la salud, creó el programa “Tu cigüeña”, en el que todos los familiares pueden contribuir al almacenamiento de la sangre y el tejido del cordón umbilical del bebé que está por nacer.

 

¿Qué mejor regalo que uno que aporte salud al bebé y tranquilidad para sus papás? Y esto es… ¡para toda la vida!

 

Por eso “Tu cigüeña” se ha convertido en el regalo favorito de los Baby Showers en México, en el que ese sobrecito que antes se destinaba a pañales, ahora se destina a recolectar y guardar la sangre y el tejido que pueden representar un tratamiento a futuro.

 

Y esta tendencia en Baby Showers la estamos viendo también esta Navidad, en la que muchas familias se están uniendo a nuestra Mesa de regalos BSCU.

 

¿Cómo funciona “Tu cigüeña”?

 

“Tu cigueña” es como cualquier otra mesa de regalos digital que conozcas, sólo que aquí tu regalo representa oportunidades de salud y vida para ese bebé que está en camino.

 

Los papás (o los padrinos, abuelos, tíos) abren la mesa de regalo. El registro es gratuito.

 

Y luego, una invitación con tus familiares para que éstos busquen por nombre o contrato la mesa de regalos. Una vez encontrada capturan su información para el regalo y realizan su pago a través de PayPal.

 

Todas las aportaciones que se reciban serán utilizadas para la contratación del servicio de almacenaje de células madre, y para el pago de las anualidades correspondientes, aligerando así esta carga para los futuros padres.

 

¿Para qué sirven las células madre del cordón umbilical?

 

Las células madre son un tipo de célula único y especial que tiene la capacidad de hacer copias de sí misma y de dividirse indefinidamente. Estas células pueden ser utilizadas para restituir tejidos u órganos lesionados por traumas o enfermedades.

 

Estas células se obtienen directamente del cordón umbilical del recién nacido y se cryopreservan para el tratamiento potencial de hasta 84 desórdenes y enfermedades conocidas. Sin embargo, la medicina regenerativa sigue estudiando sus posibles aplicaciones y seguirán apareciendo usos alternativos para ellas durante los próximos años.

 

Se estima que en 20 años, 1 de cada 16 niños será diagnosticado con alguna de las enfermedades actualmente tratables con células madres.

 

¿Ves ahora el valor del regalo de “Tu cigüeña”?

 

Así que esta Navidad sé original y regálale a los futuros padres la tranquilidad de saber que podrán cryopreservar las células madre del cordón umbilical de su bebé.

 

Un regalo para toda la vida…

 

BSCU, la opción inteligente en almacenamiento de células madre. 

 

 

 

 

 



Regresar






Nuestros Socios

  • bscu
  • bscu
  • bscu
  • bscu
  • bscu
  • bscu
  • bscu
  • bscu

BSCU, la opción inteligente en almacenamiento de Células Madre.

¡Contrata hoy mismo!
  • Ventas
    55 3555 9632
  • LADA sin costo:
    800 999 9022
  • Anualidades
    800 045 6226